En redes sociales causó polémica un video compartido por el actor y empresario, Roberto Palazuelos, donde participa en el Carnaval de Progreso, en Yucatán mientras va custodiado por elementos de la Guardia Nacional.
En el video se observa a Palazuelos a bordo de un Jeep color blanco, saludando a los asistentes, y a su lado caminan los elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, quienes protegen el vehículo.
En la historia compartida por el propio actor en su cuenta de Instagram, agradece a la guardia por su apoyo:
“Gracias por Yucatán por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, dice junto al video acompañado por un corazón.
Bien, la Guardia Nacional ya no sólo sirve para ser el muro de Trump, también para cuidar y ser los payasos de Roberto Palazuelos, porque claro, no se necesita en otros lados como por ejemplo CUIDANDO A LA CIUDADANÍA, o algo así.
Bien ahí, la 4T va
pic.twitter.com/eZEouTVhh1— Gloria Lara (@GlodeJo07) 24 de febrero de 2020
El video fue retomado en redes sociales y causó críticas por utilizar para este tipo de actos a los elementos de la Guardia Nacional.
Al respecto, la Guardia Nacional informó que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley y se sancionará a los responsables de autorizar la actividad.