El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda Gates, anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común.
En un comunicado conjunto, la pareja explicó que después de pensarlo mucho y trabajar mucho en su relación, tomaron la decisión de separarse.
Aunque ya no serán pareja, Bill y Melinda señalaron que continuarán trabajando en la fundación que crearon juntos y con la que han conseguido que personas de todo el mundo lleven vidas saludables y productivas.
“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, explicaron en el comunicado.
— Bill Gates (@BillGates) May 3, 2021
La pareja se conoció en 1987 en Microsoft, cuando Bill Gates se acercó a Melinda (quien recién se había graduado y era empleada de la compañía), en un picnic de la empresa y la invitó a cenar.
Salieron durante siete años y finalmente se casaron en 1994, actualmente tienen tres hijos llamados Rory John, Phoebe Adele, y Jennifer Katharine.
Te puede interesar: Así es la lujosa vida de Jennifer, la hija mayor de Bill Gates