Bebé gasta 200 mil pesos en una actualización de Tesla

Bebé gasta 200 mil pesos en una actualización de Tesla

En la actualidad se ha vuelto común que los padres le presten a sus hijos sus celulares o tabletas para entretenerlos, pero por un descuido pueden llegar a meterlos en problemas.

Una mamá contó en TikTok el problema económico que enfrentó por dejarle el iPad a su bebé de 10 meses mientras ella cocinaba.

El bebé sin querer entró a la aplicación de su coche Tesla Modelo X y compró el paquete completo de conducción autónoma, una actualización que cuesta 10 mil dólares (alrededor de 200 mil pesos mexicanos).

@stayfitstaylitWell our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp♬ Oh No – Kreepa

Sin embargo, ni la mujer ni su marido se dieron cuenta de la compra, hasta que recibieron los estados de cuenta bancarios y ya no pudieron cancelar la compra, pues solo tenían 48 horas para el reembolso.

Su video ya acumula más de 2 millones de reproducciones y algunos la han criticado por dejar solo a su bebé con el iPad, pero otros le han pedido que muestre que su Tesla es autónomo para probar que su historia es real.

En otros videos la tiktoker mostró la actualización de su vehículo y explicó que no  le llegó ninguna notificación del banco porque tenía todos los pagos autorizados para hacer las compras más sencillas.

@stayfitstaylitReply to @no_im_dirtydanx2 ##tesla ##teslaworld ##teslamodelx ##dualmotor ##momcar♬ original sound – user8124675217369

Te puede interesar: Niño gasta 50 mil pesos de la tarjeta de su mamá en paletas de Bob Esponja



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados