¿Lo volvieron a hacer? La Selección Mexicana está de nuevo en el ojo del huracán, ahora por una fiesta en Lomas de Chapultepec.
Sí, no es la primera vez que ‘El tri’ se mete en aprietos por ‘fiestar’. En 2011 hubo un incidente con los seleccionados de la Sub-22, donde de acuerdo al Hotel Quito, los jugadores invitaron a sexoservidoras a sus habitaciones, quienes al día siguiente robaron algunas de sus pertenencias.
Durante 2010, Guillermo Ochoa, Francisco “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno recibieron una multas económicas de 50 mil pesos por la Femexfut después de realizar una fiesta en un hotel en Monterrey. Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos 6 meses.
Ahora, previo al mundial, la Selección Mexicana fue captada por TV Notas en una fiesta con escorts, el pasado fin de semana.
“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y Giovani dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, declaró una fuente anónima.
Fotos TV Notas
Actualmente la Selección se encuentra en Dinamarca esperando el partido amistoso frente a la Selección de Alemania el próximo 9 de junio.
¿Contrastes? Los futbolistas germanos tienen un régimen muy estricto de preparación antes de un partido, especialmente si se trata de un Mundial; nada de sexo, alcohol, drogas ni redes sociales.
De acuerdo al diario El Universal, unos 15 futbolistas en México pueden llegar a ganar más de un millón de dólares anuales, ¿crees que su sueldo sea equivalente a su desempeño en la cancha?