Las 5 maestras… en desafiar la censura de Instagram

Las 5 maestras… en desafiar la censura de Instagram

#PorqueDíaDelMaestro No podíamos dejar pasar una bonita e importante fecha en el calendario mexicano, por eso te taremos un recuento de las masters en el arte del desafío de la censura…

En este mundo se es bueno para unas cosas más que para otras y estas muchachonas lo saben. Se han doctorado en la estrategia para ganar miles de seguidores, son maestras en el arte de enseñar.

Para que pases una bonita fecha te dejamos este top 5 de las maestras…en desafiar la censura de Instagram.

Celia Lora

El que siga en Instagram a la hija del famoso rockero Alex Lora, tiene asegurado el deleite de primera mano. Sus más de 600 mil seguidores en Instagram lo avalan, checa algunas de sus fotos que alcanzan los miles de likes.

Jimena Sánchez

La conductora de Fox Spots ha sido comparada por sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con Kim Kardashian. Sus fotos hablan por sí solas…

Emily Ratajkowksi

La modelo y actriz británico-estadounidense es famosa en Istagram por sus sensuales y muy atrevidas fotografías que no dejan nada a la imaginación de sus más de 17 mil seguidores. Checa porque…

Alejandra Guilmant

La modelo mexicana es mundialmente conocida y posado para la revista Playboy, además de ser portada de la revista Esquire. Las fotos de esta mexicana gozan de ser sumamente explicitas, cosa que sin duda sus más de 200 mil seguidores en Instagram aprecian.

 

Diosa Canales

La cantante, actriz, modelo y vedette venezolana, es experta en desafiar los reglamentos de Instagram, pues hasta la fecha lleva cinco cuentas bloqueadas gracias a la intensidad y subido tono de sus fotos, cosa que al millón de seguidores de sus más reciente cuenta en Instagram no molesta.

 

Feliz día del maestro…

Quizá te interese: Eiza González enseñó por descuido su ropa interior con ajustados leggins

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados