Así controlará Rusia a los mexicanos durante el Mundial

Así controlará Rusia a los mexicanos durante el Mundial

Oficialmente, Rusia le acaba de quitar lo divertido al Mundial para los mexicanos.

Resulta que los connacionales que vayan a apoyar al ‘Tri’ tendrán que cuadrársele al gobierno ruso y seguir una serie de reglas si no quieren terminar en graves problemas.

Por ejemplo, se recomienda abstenerse de demostraciones de afecto entre personas del mismo sexo.

Tampoco se pude tomar cerveza por las calles de Rusia, aunque para ser justos, eso también te mete en problemas en México.

¿Juntarte con otros para armar el festejo? Ni lo sueñes, porque las “agrupaciones o concentraciones de personas en grupos numerosos son consideradas como manifestaciones no autorizadas” y eso está considerado como delito, explicó la embajadora de México en Rusia, Norma Prensado, al diario Reforma.

Y algo que le dolerá en el cora a muchos aficionados…¡adiós a las máscaras de luchador! Ya que por cuestiones de seguridad está prohibido usarlas.

Básicamente, si demuestras cariño a alguien del mismo sexo, hay tabla. Si cheleas por las calles rusas, hay tabla. Si armas la bolita, hay tabla. Y si te pones tu máscara, hay tabla. Como dicen por ahí, “así, qué chiste”.

Los mexicanos están entre los más apuntados para disfrutar del evento deportivo, de hecho se encuentran en el top cinco de países que más boletos compraron para el evento durante la segunda fase de venta de tickets.

Pero si no quieren meterse en problemas, no tendrán de otra más que ajustarse a las reglas porque la embajada podrá orientarlos si son detenidos, pero no podrá meter las manos para sacarlos de la cárcel. Advertidos están.

Quizá te interese: ¿Planeas ir al Mundial de Rusia? ¡Aguas con esto!

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados