¿Planeas ir al Mundial de Rusia 2018? Ten cuidado con esto

¿Planeas ir al Mundial de Rusia 2018? Ten cuidado con esto

México está en el top 5 de países con más asistentes a los Mundiales de futbol y seguramente Rusia 2018 no será la excepción.

Si estás considerando lanzarte a vivir la fiesta deportiva, es importante que revises si la agencia que ofrece los paquetes cuente con la autorización para hacerlo.

El subprocurador de Verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Raymundo Rodríguez, explicó que existen dos formas para adquirir los tickets: en la página oficial de la FIFA o con las empresas que establecieron el convenio Match Hospitality con la institución.

“Match Hospitality es a nivel mundial y en cada país autoriza agencias de viaje para que puedan vender boletos. Hasta el momento, la única agencia de viajes autorizada para todo México es Mundomex”, dijo en entrevista con El Financiero.

Raymundo Rodríguez agregó que podrían autorizarse más agencias en el futuro, pero por el momento la recomendación es que si te ofrecen paquetes con boletos para ver los partidos de la Selección, pidas que la empresa cuente con el convenio Match Hospitality.

Si no es así, puedes reportar a la agencia ante través de las redes sociales del organismo, su línea telefónica o en una de las subdelegaciones.

Quizá te interese: ¿Quieres ir al mundial de Rusia 2018? Te puede costar hasta 800 mil pesos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados