Acusan a Bárbara de Regil de estafar a seguidores con su proteína

proteína bárbara de regil

Bárbara de Regil además de ser actriz e influencer, lanzó a la venta una proteína en polvo llamada ‘Loving It’ que tiene un costo de mil 599 pesos, pero un nutriólogo aseguró que el producto no cumple con lo que promete en el etiquetado.

Se trata del entrenador y nutriólogo, Aries Terrón, quien aseguró que envío el producto a un laboratorio mexicano que cuenta con las acreditaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Entidad Mexicana de Acreditación para que lo analizaran.

En su canal de youtube, el nutriólogo señaló que la proteína promete ser apta para veganos, pero contiene Vitamina D3, la cual proviene de una fuente animal.

Otros aspectos que no concuerdan con el etiquetado son: en sodio asegura tener 200, pero según el análisis tiene mil 67; en proteína 84, mientras que el estudio dice que solo cuenta con 65.

“Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto menos calorías, no es que sea algo positivo simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta según estos ensayos”, afirmó el nutriólogo.

Bárbara asegura que hizo la proteína pensando en su hija

En marzo, previo al lanzamiento de su proteína, Bárbara realizó un live en Instagram con sus seguidores para contarles por qué decidió crear su propio producto.

Entre sus motivaciones aseguró que lo hizo pensando en su hija de 14 años, pues ella quería tomar proteína por lo que quiso comprarle la de mejor calidad, pero al revisar el etiquetado se dio cuenta que tenía muchos ingredientes dañinos.

“Un día me senté con Fer (esposo) y le dije quiero hacer una proteína, pero quiero hacer una proteína sana, quiero hacer la mejor proteína, natural, una proteína que mi hija se la pueda tomar todos los días y que no le pase nada y que al contrario la ayude, la nutra”, añadió.

Quizá te interesa: Así lucía Bárbara de Regil en los inicios de su carrera




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados