Así lucía Bárbara de Regil en los inicios de su carrera

Así lucía Bárbara de Regil en los inicios de su carrera

Bárbara de Regil es una actriz mexicana de gran popularidad, gracias a su papel en la serie Rosario Tijeras.

Además, Bárbara es una influencer de fitness con más de 4 millones de seguidores en Instagram donde comparte fotografías de su alimentación y rutinas de ejercicio.

En ocasiones Bárbara también da clases motivacionales para ayudar a mujeres que quieren cambiar su estilo de vida.

Aunque también ha causado polémica por criticar a las personas que comen tacos y beben demasiado. La realidad es que Bárbara no siempre tuvo esa figura, pues ha contado que le llevó años de trabajo conseguirla.

Bárbara se convirtió en madre de Alexa a los 16 años por lo que desde joven buscó salir adelante. Antes de dedicarse a la actuación,  estudió idiomas y fotografía.

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo cuando ingresó al reality New Generation de Telehit, donde las concursantes enfrentaban varias pruebas para convertirse en la nueva conductora del canal.

Aunque Bárbara no ganó, pues el triunfo fue de Natalia Téllez, el concurso le sirvió para darse a conocer.

En 2011 TV Azteca le dio la oportunidad de su primer protagónico en la telenovela Bajo el alma, donde interpretaba a Giovanna, una joven que trabajaba como empacadora y se enamora de un hombre adinerado (Matías Novoa).

Una de los problemas que tuvo en la novela es que se le rompió un implante mamario y así grabó más de la mitad de la novela, lo que le generó una infección.

Después de eso TV Azteca le dio otra oportunidad en la telenovela Amor Cautivo y en Secretos de Familia, pero ya no como protagonista.

Bárbara tuvo su primera aparición en el cine, en 2014 con la película Tiempos Felices y en  2018 obtuvo un protagónico en la película Loca por el trabajo.

Bárbara actualmente tiene 32 años y está casada con el abogado Fernando Schoenwald.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados