Accesorios con los que te será más fácil realizar home office

Accesorios con los que te será más fácil realizar home office

La pandemia de COVID-19 nos tomó por sorpresa a muchos y no todos los trabajadores estaban preparados para realizar home office, pero si ya llevas varias semanas en casa, quizá sea momento de invertir en algunos accesorios para realizar mejor tu trabajo.

Escritorio

No hace falta invertir tanto en un escritorio, pero es importante contar con un lugar especial destinado para trabajar para que evites distracciones.

En Amazon puedes encontrar buenas opciones por menos de 3 mil pesos como este escritorio en forma de L.

Si buscas algo más sencillo, también hay opciones de escritorios por menos de 2 mil pesos.

Silla cómoda

Una buena silla quizá sea más importante que el propio escritorio, sobre todo si pasas varias horas sentado y a estas alturas tu espalda te lo va a agradecer.

 

Mouse inalámbrico

Trabajar con el mouse de la laptop no siempre es lo más cómodo y te puede dificultar o retrasar en tus labores. En Amazon puedes encontrar varias opciones como este de la marca Sendowtek que cuesta menos de 300 pesos y lo mejor es que es recargable por lo que no tendrás que invertir en pilas.

Lentes con filtro para luz azul

Aunque quizá aún no lo hayas notado, pasar mucho tiempo frente a la computadora o celular puede cansar tu vista y a la larga puede dañarla. Al invertir en unos lentes especiales para la luz de los dispositivos puedes evitar dolores de cabeza y fatiga.

Audífonos

Si constantemente estás en juntas de forma virtual, te conviene invertir en unos audífonos inalámbricos. Estos de la marca Salandens, reducen el ruido del exterior, la batería es de larga duración y tienen micrófono integrado.

Te puede interesar: Tipos de compañeros problemáticos que más abundan en los trabajos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados