Pizzería le niega el servicio a una enfermera del IMSS

Pizzería le niega el servicio a una enfermera del IMSS

En las últimas semanas médicos y enfermeras han denunciado agresiones y discriminación por trabajar de cerca con pacientes que tienen COVID-19.

La usuaria Claudia Uh, quien trabaja como enfermera en un hospital del IMSS en Mérida uso su cuenta de Facebook para denunciar que una pizzería llamada ‘Pizza’s Ajedrez’ le había negado el servicio.

“Hable para pedir una pizza para llevarle a mis hijos su cena y como les dije que me la traigan a mi trabajo la clínica Me dijo la tipa que acá no la traen. Que tiene la indicación de no traer nada a las clínicas. Que mal están y que ignorantes de su parte”, compartió la usuaria.

Luego de que se viralizara la historia, el establecimiento ofreció una disculpa a la afectada y aclararon que siguen brindando el servicio a clínicas y hospitales.

Sin embargo, otra pizzería llamada ‘Romancinis Pizza’, se enteró de la historia y decidió mandarle unas pizzas a los enfermeros en agradecimiento a su labor.

“Hola queremos darles las gracias… Sigan cuidando de nosotros y nuestras familias y de sus familias. Dios las bendiga”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en las pizzas.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados