Una mujer llamada Margarita Montañez de 73 años preparó 800 tamales para agradecer al personal del hospital que le salvó la vida cuando enfermó de COVID-19.
A principios de abril, la abuelita estuvo internada durante 20 días en el hospital Cedars-Sinai de California, debido a complicaciones tuvo que ser intubada y recibir cuidados intensivos.
This Great Grandmother is so grateful for the #CedarsSinai team that cured her of covid 19 that she gave them 800 tamales. pic.twitter.com/OZlPgUQwhm
— Dinorah Perez (@dinorah_perez) December 19, 2020
Pese a que el pronóstico no era muy esperanzador, Margarita logró recuperarse y unos meses después regresó al hospital en compañía de sus familiares para regalarles tamales a los médicos y enfermeras que la atendieron.
“De todo corazón, con todo el amor del mundo, a la gente de aquí que la salvó y nosotros estamos muy agradecidos como familia”, señaló la hija de Margarita.
Margarita contó a KTLA 5 News, que durante cinco días cocinó 500 tamales, pero luego se enteró que en el hospital trabajan 400 personas por lo que decidió llevar 800 tamales para que todos alcanzaran de a dos.
Te puede interesar: Abuelito golpea a joven que le tosió a propósito en la cara