Wozniak crea su universidad enfocada en la tecnología

Wozniak crea su universidad enfocada en la tecnología

Su objetivo es formar líderes en la industria tecnológica para lo que abrió su propio instituto digital, el cual pretende ser más barato que los tradicionales.

Esta universidad quiere formar especialistas en soporte informático y desarrollo de software, para lo que ofrecerá cursos en ciencias de la computación, aplicaciones móviles y ciberseguridad.

Relacionado: Apple dona laboratorio de alta tecnología a la UNAM

Además de cursos para desarrolladores de software, orientados al lenguaje de programación como Net, JavaScript, Ruby, Java y Python.

Los cursos en línea estarán disponibles las 24 horas con material audiovisual y profesores de apoyo para que cada alumno adapte sus horarios y métodos de aprendizaje.

Para facilitar la elección del campo de la tecnología que estudiarán, así como el plan de estudios, la universidad tendrá su propia app.

La universidad tendrá su sede en Arizona, EU, sin embargo, su creador implementará sedes académicas 30 ciudades más de EU y el mundo.

Para 2019, promoverá a los mejores estudiantes a las compañías tecnológicas con mayor crecimiento de la industria.

Aún no se conocen los precios de estos cursos, pero de acuerdo con Wozniak, su universidad digital no sobrepasará los costos de las escuelas tradicionales.

gpa

Te podrá interesar: ¿Eres usuario de Apple? Condusef quiere advertirte esto


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados