¿Sabes cuál compañía de internet te conviene si tienes Netflix?

¿Sabes cuál compañía de internet te conviene si tienes Netflix?

Típico que estas viendo tu serie favorita e inesperadamente se detiene a mitad del capítulo más interesante por tu mala conexión de internet.

Netflix sabe que para brindar un buen servicio de calidad a todos sus clientes, debe contar con un buen servicio en su plataforma, sin embargo muchas veces, nuestro proveedor de internet puede ser el culpable de la mala calidad en nuestro servicio.

Por ello, la empresa, mide mes con mes el índice de velocidades de los principales servidores de internet. Específicamente en el mes de abril, hallaron cuáles son las mejores compañías que brindan el mejor servicio en México.

¿Qué proveedor me conviene?

De acuerdo con las mediciones de Netflix, en México, la velocidad más rápida equivale a 3.86 Mbp. Con base en ello, Netflix hace un cálculo considerando la tasa de megabits promedio de su contenido transmitido a los usuarios, de acuerdo con su proveedor de internet y dispositivo.

Los resultados arrojan, que en abril, según el reporte, TotaPlay fue el mejor proveedor de internet, según la velocidad, ya que la mantuvo en un promedio de 3.86 Mbps. Después le sigue Axtel Xtremo con una velocidad promedio de 3.58 Mbps y en tercer lugar se ubica Izzi con un promedio de 3.22 Mbs.

Mientras que los peores servicios resultaron ser Telnor, Telmex o Axtel Acceso Universal.

¿Te cambiarás de compañía?

(Vía Milenio)

Quizá te interese: En México ya hay quien ofrece internet de 500 Mbps

kaoh 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados