Apple quiere que le hagas la chamba, pero de a gratis

Apple quiere que le hagas la chamba, pero de a gratis

Pon el hashtag #ShotoniPhone y tendrás la oportunidad de aparecer en la cuenta oficial de Apple en Instagram.

La cuenta, que apenas tiene unos cuantos días de antigüedad, busca exponer las mejores fotos tomadas con sus teléfonos para convencer a la gente de que su cámara es la mejor y más versátil.

Relacionado: En esta maquinita puedes comprar likes para tus fotos de Instagram

De esta manera la firma de Cupertino pretende hacerse de imágenes gratuitas de sus millones de usuarios para dedicarse únicamente a curarlas y ponerlas en su Instagram sin que sus autores reciban un centavo.

Así es. Apple quiere pagarle a sus fanáticos con solo el ‘honor’ de aparecer en el perfil de la empresa en esta red social.

La cuenta muestra distintas fotografías tomadas en muy diversos estilos y perspectivas, pero entre sus imágenes también destacan videos cortos que dejan ver lo que el iPhone 7 Plus es capaz de lograr.

Sin embargo, ¿qué detiene a los usuarios de tomar imágenes con sus cámaras fotográficas profesionales o teléfonos Huawei y Samsung de usar este hashtag para que Apple los tome como fotos legítimas de iPhone? No lo sabemos.

Quizá existe un código secreto que permite a los encargados del Instagram saber qué fotos fueron tomadas por un iPhone y cuáles no, pero también existe la posibilidad de que no lo sepan, y su cuenta acabe siendo un desastre.

Apple no tiene cuenta oficial de la empresa en Instagram, pero sí administra varias de sus servicios como Apple Music, Beats 1, iTunes y iBooks.

Hace ya seis años, la empresa de Cupertino mostró su amor por Instagram al nombrarla la mejor app de 2011. Meses después, ese cariño se enfrió cuando se anunció la versión para Android.

#Fail.

¿Te gusta la nueva forma de publicitar el poder fotográfico del iPhone?

gtb

También te interesará: Hackers usaron la cuenta de Instagram de Britney Spears para controlar malware


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados