Nintendo lanzó otra mini consola que sacará al hipster que llevas dentro

Nintendo lanzó otra mini consola que sacará al hipster que llevas dentro
Netlog

Hace algunos meses Nintendo anunció el inminente lanzamiento del Mini NES, una versión miniaturizada de su legendaria consola lanzada en América hace 31 años.

La noticia sin duda alegró a muchos hispters que, enamorados de lo retro y lo nerd, creyeron que por fin habría una plataforma que cubriría sus necesidades videojueguiles.

Relacionado: NES en miniatura: la estafa de la nostalgia

Sin embargo, para sorpresa de nadie, Nintendo anunció otra mini consola basada en el FamiCom o Family Computer, la versión japonesa (y original) del NES que conocimos y disfrutamos en América y Europa.

giphy (42)

Al igual que su versión occidental, el Mini Famicom incluirá una treintena de títulos clásicos como Castlevania, Kid Icarus, Super Mario Bros. 3 y Metroid, además de algunos videojuegos que sólo se vendieron en la Tierra del Sol Naciente.

Si crees que el Mini NES es demasiado mainstream para tus estándares culturales oscuros, recuerda que el Mini Famicom también podrá usarse en televisores occidentales, pero que tanto la interfaz como los videojuegos estarán completamente en japonés.

El producto se venderá en 59 dólares, casi al mismo precio que su contraparte americana, y llegara a la venta en Japón el próximo 10 de noviembre.

También podría interesarte: Selena Gómez: primer humano en atraer a 100 millones de almas en Instagram

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados