Este hombre volará un cohete para probar que hemos vivido engañados

Este hombre volará un cohete para probar que hemos vivido engañados

Es 2017 y aún seguimos discutiendo si la Tierra es plana.

Pero en esta ocasión, un hombre está dispuesto a arriesgarse para probar sus creencias.

Mick Hughes es un estadounidense de 61 años que este fin de semana despegará en su cohete casero y volará a 550 metros de altura para fotografiar las pruebas que, según él, demostrarán que nuestro planeta es plano y que hemos sido engañados por los astronautas todo este tiempo.

Mick ‘despegará’ en su cohete de 200 mil dólares rotualado “Investigación. Tierra plana” desde una plataforma construida por él mismo y recorrerá una distancia de 1.5 kilómetros a 805 kilómetros por hora sobre el desierto de Mojave, en California.

El estadounidense está consciente de los riesgos a los que se expone. “Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros sale de este mundo con vida”, dijo al periódico The Guardian.

Pero si sobrevive al vuelo, piensa continuar con más pruebas como parte de su programa espacial para desmontar la supuesta conspiración.

Y no es el único interesado en probarlo, en los últimos años se ha popularizado la teoría de que la Tierra es plana, incluso existe una Sociedad de la Tierra Plana, un grupo de negacionistas de la ciencia que sostiene que el planeta tiene la forma de un disco plano y que cuenta con más de 500 miembros.

¿Quieres saber qué pasa con Hughes? Puedes seguir su aventura el sábado 25 de noviembre.

Quizá te interese: Los proyectos de estos mexicanos impactaron a la NASA






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados