El fundador de Snapchat al fin dijo lo que piensa de que Facebook le copie

Flickr
Flickr
Netlog

Desde el año pasado Facebook comenzó a crear productos que esencialmente eran clones de Snapchat, primero fueron los Stories para Instagram y después integró la misma funcionalidad al resto de sus plataformas (WhatsApp, Messenger y Facebook).

Durante todo este tiempo el fundador de la plataforma de mensajería instantánea efímera, Evan Spiegel, permaneció en silencio; hasta ahora.

En una conferencia telefónica con analistas tras presentar sus primeros resultados financieros como empresa pública, alguien le preguntó al CEO si le tenía miedo a Facebook.

Spiegel se río y respondió que cuando creas un buen producto, “tienes que estar cómodo y básicamente disfrutar el hecho de que las personas van a copiar tus productos”.

“Al final del día, sólo porque Yahoo, por ejemplo, tiene una barra de búsqueda, no significa que sea Google”, agregó el joven multimillonario.

Por ahora parece que Spiegel ha seguido la famosa frase que dice que “la imitación es la forma más sincera de halago”, pero en los próximos trimestres deberá probar a los inversionistas que puede comandar a su empresa a un futuro exitoso.

Desde que la firma de Mark Zuckerberg comenzó a copiar a su competidor, el crecimiento de Snapchat se ha visto afectado, mientras en abril los Stories de Instagram ya eran usados por 200 millones de usuarios, más que los 161 millones de usuarios activos en la app de Evan Spiegel.

ailg

Quizá te interese: Una lección de Microsoft para Facebook: copiar a Snapchat no es garantía de éxito


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados