Este teléfono chino es tan poderoso como el Galaxy S8 (pero vale $400 usd menos)

Este teléfono chino es tan poderoso como el Galaxy S8 (pero vale $400 usd menos)

Este teléfono inteligente Xiaomi es un Mi 6, tiene especificaciones similares a las de un Samsung Galaxy S8 pero su precio es mucho menor.

Quizá venga de una marca relativamente desconocida, pero si algo sabemos de Xiaomi es que sus aparatos suelen estar a la altura de los productos de marcas como Huawei, HTC y LG.

Relacionado: Descarga hoy el legendario StarCraft para tu PC o Mac

El aparato es Android, tiene un procesador Snapdragon 835 similar al que trae el Galaxy S8 y lleva 6 GB de memoria RAM con espacio de almacenamiento interno de 64 a 128 GB.

Su cámara dual principal es de 12 megapíxeles (el iPhone 7 Plus también tiene una) y su batería ofrece una autonomía bastante respetable.

El aparato también integra dos bocinas estéreo y una entrada USB-C, el nuevo estándar de conectividad internacional que firmas como Apple, Samsung y Sony ya han integrado a sus aparatos más modernos.

Quizá por seguir la moda, el Xiaomi Mi 6 no incluye un jack de 3,5 mm de audio, pero permite la conexión audífonos inalámbricos.

Hay un modelo con un panel trasero de cerámica especial y un marco metálico que protege sus componentes interiores de golpes.

Su pantalla Full HD a 1080 píxeles de resolución es de poco más de 5 pulgadas en diagonal y, a diferencia de los últimos teléfonos de la surcoreana, no integra biseles laterales en su diseño.

El precio de entrada de este aparato es de solo 365 dólares, mientras que el Galaxy S8 cuesta de $720 hasta 750 dólares en Estados Unidos.

Podrás comprarlo (en China) a partir del 28 de abril, pero quizá si lo pides desbloqueado o si lo importas puedas probar su rendimiento por ti mismo.

A pesar de lo prometedor de este aparato, los expertos creen que Xiaomi no piensa enviarlo a nuestro continente y que no saben si la empresa tiene planes de hacerlo en el futuro.

Aún así, nos gusta saber que hay empresas que buscan la manera de hacer teléfonos más poderosos para quienes no quieren desembolsar más de 300 dólares en un smartphone.

¿Te gustaría probarlo?

 

 

 

También te interesará: Ya podrás pagar la mitad de tu servicio de Spotify Premium


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados