Domino’s Pizza promete pedidos más rápidos y mejores con nueva app

Domino’s Pizza promete pedidos más rápidos y mejores con nueva app

Domino’s Pizza, la empresa que más rentable se ha vuelto durante los últimos años a nivel universal (sobre Samsung y Apple, incluso), anunció su nueva app móvil.

Llamada App Dominos Mx, la aplicación para iOS y Android facilitará pedir una pizza y hacer pagos en línea usando tarjeta de débito o crédito.

Relacionado: Ahora podrás pedir tus pizzas usando el Messenger de Facebook

Además, será posible programar pedidos hasta con 7 días de anticipación y pedir que llegue la pizza tanto a tu casa como a algún lugar preestablecido de todo el país.

La app será gratuita y podrás bajarla (o actualizar la que ya tienes) a partir del 20 de agosto.

‘Nuestra prioridad es ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores, innovar en la manera en que ordenan nuestras pizzas es parte de ese compromiso. Queremos que el pedir una Domino’s sea más sencillo que nunca, es por ello que hemos hecho una inversión de más de 65 mdp en el desarrollo de esta nueva app,’ señaló Rodrigo Riveroll, Director de Domino’s México.

Entre las nuevas funciones destaca Domino’s TO GO, que permite ordenar una pizza mediante la app y recogerla en todas las tiendas del país excepto las que haya en plazas comerciales o el Metro de la Ciudad de México.

Al preguntarle si los precios de los productos en la app serán iguales a los de tienda, Riveroll comentó que sí y que la única función de la aplicación es facilitar las órdenes de los clientes.

Lo que más nos llamó la atención (por decir que nos sacó de onda), fue el concepto de Domino’s Places, que es uno de 3 mil sitios públicos en los que tu repartidor puede llegar cuando ordenas mediante la aplicación.

Esta función es más para los turistas que no conocen bien las direcciones de la ciudad que visitan y que quieren una pizza.

Además los pagos podrán hacerse directo desde la app usando un robusto sistema de almacenaje de datos que evita fraudes o robos.

Pero si gustas pagar como siempre (en efectivo o con tarjeta) también continuará existiendo la posibilidad de hacerlo.

Domino’s Pizza México cuenta con más de 670 tiendas en la república mexicana, con el apoyo y compromiso de más de 10 mil 500 colaboradores.

gtb

También te interesará: No vas a creer qué empresa creció más que Apple, Facebook, Amazon y Google


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados