Ahora podrás pedir tus pizzas usando el Messenger de Facebook

Ahora podrás pedir tus pizzas usando el Messenger de Facebook

Dom es un bot que trabaja para Domino’s Pizza y que ‘vive’ en Facebook Messenger para tomar tu orden de pizza, papas, refrescos y panes con kilos de canela y azúcar.

Se trata de un proyecto de la cadena de pizzerías para acercar al público a su menú a través de la herramienta que más usan en internet.

Relacionado: Apple rompe récord de ventas con el iPhone 7

Con sólo entrar al Facebook de Domino’s e iniciar una conversación en su Messenger, podrás levantar tu orden para que Dom la anote y la mande inmediatamente a la sucursal más cercana a ti.

No hará falta darse de alta, bajar una app o inscribirse a ningún servicio para que Dom tome tu orden. Así, como si hablaras con un amigo: pides tu orden y la recibes en unos minutos.

Este método servirá como alternativa a la visita física a la sucursal o a las llamadas telefónicas y su prueba de fuego será durante el domingo de Super Bowl, cuando millones de clientes busquen ordenar sus pizzas con el mínimo esfuerzo posible.

Sin embargo, esta novedad no viene sin sus fallas. Por ejemplo, se reporta que la única forma de pago disponible en este innovador sistema es efectivo. Sí, leíste bien: efectivo. No tarjeta ni Paypal. Efectivo.

TechCrunch recuerda que esta no es la primera vez que se usa un bot para tomar órdenes. En 2015, la compañía AnyWhere lanzó una app que te permitía pedir tu pizza con un tuit.

Desde entonces, la tecnología que permite ordenar alimentos desde nuestros dispositivos móviles se ha extendido al Apple TV, Google Home, Amazon Echo, televisores inteligentes de Samsung, relojes inteligentes y el asistente por voz de los autos Ford.

El servicio aún no está disponible en México y es probable que no llegue pronto, pues aún se encuentra en fase experimental.

¿Será esta la forma de ordenar nuestra pizza en el futuro?

También te interesará: Posible ultimátum de Apple a Trump: ‘revoca ley antiinmigrantes o te demandamos’



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados