Estos son los detalles (y precios) de los nuevos iPhone

Estos son los detalles (y precios) de los nuevos iPhone
Netlog

Después de meses de rumores, Apple finalmente nos reveló sus próximos lanzamientos en su keynote de septiembre, incluyendo tres nuevos iPhone, Apple Watch con celular incluido y Apple TV 4K.

A continuación te contamos las características de los nuevos teléfonos de la empresa, cuánto costarán en México y datos de las otras novedades.

Tres nuevos iPhones: 8, 8Plus y X

Lo más anticipado del keynote de septiembre es la nueva generación del iPhone. En esta ocasión, Apple nos trajo tres nuevos modelos.

En cuestión de diseño, los modelos 8 y 8 Plus lucen muy similares a su antecesor, aunque ahora la parte frontal y posterior será de cristal y tendrán tres colores: gris espacial, plata y oro (que luce ligeramente rosado).

El tamaño de la pantalla será 4.7 pulgadas para el iPhone 8 y 5.8 pulgadas para el iPhone 8 Plus, resistentes al agua y polvo.

Al igual que ocurrió con el iPhone 7, sólo la versión Plus contará con cámara doble, que será de 12 megapixeles.

El tercer dispositivo es el iPhone X (“iPhone Ten”), que según Tim Cook, CEO de Apple, marcará el camino de la empresa los próximos 10 años.

El equipo tiene una pantalla de 5.8 pulgadas que se extiende por toda la parte frontal, prácticamente sin bordes; Apple la llama “Super retina display” y dice que es mejor que la OLED.

El botón de Home se sustituye por un toque en la parte inferior del equipo y el desbloqueo ahora se hace con un ‘lector’ de rostro sofisticado que usa tecnologías de realidad aumentada y redes neurales. Según Apple, este sistema biométrico es dos veces más seguro que su lector de huella digital.

El sistema también te permitirá usar Animojis, emojis que cambian según tu expresión.

Contará con un chip Bionic A11 y tendrá soporte para apps de realidad aumentada.

La cámara también es doble, con doble estabilizador óptico y flash quad-LED. La autonomía de la batería incrementó dos horas respecto al iPhone 7.

Los tres nuevos teléfonos (al igual que el nuevo Apple Watch y una nueva base de los AirPods) podrán cargarse de forma inalámbrica en una estación Qi, el estándar de la industria que ya venden otros fabricantes.

Precios y fecha de lanzamiento del iPhone en México

 

En Estados Unidos podrías comprar un iPhone 8 desde 699 dólares (12 mil 617 pesos al tipo de cambio actual) o un iPhone X desde 999 dólares (18 mil 31 pesos), pero en México los precios quedaron de la siguiente forma:

 

iPhone 8

Con capacidad de 64 GB: 16 mil 499 pesos.
Con capacidad de 256 GB: 19 mil 999 pesos.

iPhone 8 Plus

De 64 GB: 18 mil 999 pesos.
De 256 GB: 22 mil 499 pesos.

La preventa arrancará el 15 de septiembre a las 2:01 de la madrugada y estará disponible a partir del 22 del mismo mes.

iPhone X

De 64 GB: 23 mil 499 pesos.
De 256 GB: 26 mil 999 pesos.

Podrá preordenarse desde el 27 de octubre y los envíos comenzarán el 3 de noviembre.

Apple Watch Series 3

El nuevo smartwatch de Apple tendrá tecnología LTE integrada, lo que significa que será un reloj con celular incluido que te permitirá realizar llamadas, usar internet, Apple Music y GPS sin tener que enlazarse a tu teléfono (pero usando el mismo número).

El Apple Watch Series 3 con tecnología LTE te costará 399 dólares, mientras la versión sin celular estará en 329 dólares. La fecha de lanzamiento es el 22 de septiembre, aunque no llegará a México de inicio.

La empresa también adelantó las nuevas funciones de monitoreo de actividad física, con un enfoque especial en el ritmo cardiaco, que vendrán en el sistema operativo Watch OS 4, el cual podrá descargarse el 19 de septiembre.

Apple TV 4K

Apple TV tiene tecnología 4K HDR, que promete mejor definición y colores más vivos. Las películas en iTunes costarán lo mismo que las HD y mejorarán la calidad sin costo adicional.

La versión de 32 GB costará 3,999 pesos y la de 64 GB tendrá un precio de 4,399 pesos. Al igual que el iPhone, estará disponible desde el 22 de septiembre.

Quizá te interese: Mexicana de 19 años ya forma parte de la nómina de Apple


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados