Compran muebles a precio de ganga en Amazon, pero se llevan una sorpresa

Compran muebles a precio de ganga en Amazon, pero se llevan una sorpresa
Netlog

Por años, algunas personas han comprado un juego de pupitres y mesas en miniatura pensando que se trataba de muebles para niños.

Al parecer, los compradores no se tomaron el tiempo de leer la descripción del producto, que explica claramente que se trata de un juguete a escala 1:12.

Relacionado: ¿Cómo y porqué comprar en línea?

Los compradores ‘defraudados’ pensaron que habían comprado dichos productos a precio de ganga (apenas unos 12 dólares), pero cuando el paquete de Amazon llegó a su casa, descubrieron que se trataba de sillas y pupitres para figuras de acción japonesas.

Las dimensiones del producto revelan que es un juguete

Amazon

Debido a su disgusto, decenas de usuarios decidieron despotricar contra el vendedor y Amazon, redactando malos comentarios y calificando de la peor forma posible su experiencia de compra.

Afortunadamente, algunos internautas con sentido común se han dado a la tarea de explicar que el juego en cuestión no es otra cosa que un accesorio para los aficionados de las casas de muñecas, y que cualquier confusión es debido a la falta de atención de los compradores.

De todas maneras, si se llega a descubrir algo que normalmente cuesta más de 100 dólares en venta por 12, es necesario indagar un poco más para ver si se trata de un fraude, un producto dañado o, como en esta caso, una miniatura.

Que esta nota sirva de lección para quienes no leer detenidamente la información relacionada con el producto que están por adquirir en internet.

La noticia nos recuerda a aquella escena de Zoolander (2001) en la que Derek hace claro que no sabe para qué sirve una maqueta.

También podría interesarte: Por cuarta vez, Banxico reduce su expectativa de crecimiento para 2016


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados