VendeTuAuto es la plataforma que lo hace posible en una hora

VendeTuAuto es la plataforma que lo hace posible en una hora

Este miércoles fue presentada la plataforma de VendeTuAuto que comercializa tu vehículo de manera rápida, práctica y, ante todo, segura.

Esta startup logró un levantamiento de capital por 22 millones de dólares para operar en cinco países.

Relacionado: Luuna: la startup que conquistó México ahora va por el mercado asiático

Su operación consta de tres pasos:

– Ingresa a la plataforma VendeTuAuto.com para cotizar el vehículo que se deseas comercializar, de acuerdo a la marca, modelo, año y versión

– Agendar cita en alguno de los sitios de venta para una revisión física y administrativa del automóvil

– A partir de esa revisión el interesado obtendrá una oferta por el vehículo. Si el vendedor acepta se le deposita a su cuenta bancaria la cantidad estipulada

Estos tres pasos son los que promete la empresa que tomen únicamente una hora y con ello revolucionar definitiva la manera en que las personas venden su automóvil.

‘En México es muy difícil vender un vehículo a otro particular ya que usualmente hay un ambiente de inseguridad e incertidumbre al momento de hacerlo, y las alternativas actuales requieren mucho tiempo: repararlo, anunciarlo, mostrarlo, cerrar la transacción’, comentó Daniel Esponda, fundador y director general de VendeTuAuto.

En el proceso de revisión y hasta la oferta final al cliente se ejecutan 180 pasos para asegurar la transparencia en la venta y compra de los autos. ‘Nos encargamos de que las transferencias de propiedad del auto se realicen con total formalidad y legalidad, algo que normalmente no se hace entre particulares’ aseguró Ignacio Cordero, director de marketing de VendeTuAuto.

La oferta por los automóviles no tiene filtros, no importa la marca, modelo, año o estado físico, todo vehículo inspeccionado por VendeTuAuto recibe su respectiva oferta.

VendeTuAuto pertenece a Frontier Car Group, cuya oficina central se encuentra en Berlín.

VendeTuAuto opera a través de Autobastas, una plataforma de subastas en línea a la que sólo tienen acceso los revendedores de autos usados debidamente registrados, lo cual permite ofrecer el mejor precio a quien desea vende porque encuentra al mejor comprador, comentó Yoel Wasserman, Fundador y Director de Operaciones.

Actualmente esta empresa cuenta con siete puntos de compra donde hace las debidas revisiones. Seis en la Ciudad de México: Condesa, Santa Mónica, Ermita, Atzcapotzalco, Las Águilas y Ajusco y uno en Toluca. Están próximos a abrir seis más en las próximas semanas.

gpa

Te podrá interesar: Amazon invirtió millones de dólares en esta startup; luego copió su producto


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados