La golfista que presentó un pitch diferente en Shark Tank México

La golfista que presentó un pitch diferente en Shark Tank México

En cada capítulo de Shark Tank México vemos a emprendedores presentar todo tipo de proyectos, desde videojuegos hasta salsas picantes, pero en esta ocasión llegó al tanque una mujer que ‘pitcheó’ su talento deportivo.

Ella es Gabriela López, una golfista profesional de 23 años, y cuando llegó con un golfito portátil (y puso a prueba las habilidades de los ‘sharks’) pensamos que quizá quería crear una empresa para que otros aprendieran o pasaran un momento de diversión con el deporte.

Pero en realidad, ella llegó para tentar a los tiburones con sus habilidades para el golf y su deseo de ser la número uno en el mundo.

“Yo no juego torneos para pasar cortes, para ser top 10 o top 20. Yo juego torneos para ganarlos”, dijo a los ‘sharks’ quien es actualmente la mejor golfista a nivel Latinoamérica.

Gabriela pidió un millón de pesos a cambio del 10% de sus ganancias en los torneos que juegue en la LPGA, donde se ubica en la posición 60 de 155, hasta que recuperen su inversión y posteriormente les ofrece el 10% de su inversión por un año.

¿Crees que los tiburones invertirán en el peculiar pitch de esta deportista? Averígualo en el nuevo episodio de Shark Tank México este viernes a las 10:00PM por Canal Sony.

Quizá te interese: Los emprendedores que quieren hacer tu dulce favorito con esa fruta del ponche que nadie quiere






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados