Estos mexicanos crearon una forma de ganar dinero por mandar mails

Estos mexicanos crearon una forma de ganar dinero por mandar mails

Enviar y responder mails es el dolor de cabeza de muchos, pero un grupo de emprendedores mexicanos quiere que esta actividad deje de ser tan odiosa pagándote por cada correo que mandes.

Se llama Stipio y es una herramienta que inserta los anuncios en los correos que envías usualmente, así pretende que la publicidad llegue de manera más orgánica en lugar de mostrarse de forma invasiva.


Carlos Micha, CEO de Stipio, presentando su plataforma en el evento de lanzamiento.

Para usar la herramienta, los interesados deben ingresar al sitio de Stipio y registrarse. La plataforma generará una firma para correo electrónico (la sección que aparece al final de los mails que escribes) que el usuario debe instalar en su correo.

Podrás seleccionar qué tipo de anuncios se muestran en tu firma y obtendrás dinero cada que una persona haga clic en ellos, las ganancias se reparten de la siguiente manera: 10% se dona a caridad, 40% es para la plataforma y el 50% restante es para ti.

Es posible agregar la firma tanto en correos individuales como en newsletters y tú eliges si ahorras el monto en tu cuenta si lo retiras una vez que llegues a 200 pesos.

Stipio espera cerrar el segundo semestre del año con poco más de 50 mil suscriptores en su plataforma.

Quizá te interese: VendeTuAuto encuentra un comprador para tu vehículo en una hora


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados