#Cotizados Estos son los 4 besos más caros de la historia

#Cotizados Estos son los 4 besos más caros de la historia

¿Sabías que los besos también son negocio? Hay quienes obtienen cantidades millonarias por subastarlos.

En el Día Internacional del Beso, te presentamos cuatro de los más caros en la historia.

1. El beso “pervertido”

En el arte, el beso está impreso de muchas formas, pero El beso de Gustav Klimt ha roto los récords de valuación. La pintura fue exhibida y comprada en 1908, primero engalanó las salas de la Austrian Gallery, y después el Museo Belvedere lo adquirió por 240 mil dólares (4.3 millones de pesos). En su momento, las obras de Klimt fueron calificadas como “pornográficas y pervertidas”.

2. El beso parisino

El fotógrafo Robert Doisneau captó con su lente uno de los besos más tiernos y espontáneos. El momento justo en el que una pareja parisina se besa. La foto logra transmitir química en la pareja, que hasta parece que el tiempo pasa y a ellos no les importa nada. Los “modelos” de la foto Francoise Delbart y Jacques Carteau se enteraron después de esto y Doisneau le regaló la foto a la chica, quien en 2005 la vendió por 155 mil euros (3.9 millones de pesos).

3. Sharon Stone y sus besos cautivadores

En 2003, Sharon Stone dio el beso más caro de su vida, valuado en 50 mil dólares (907 mil pesos). No se trató de una película, en realidad fue una subasta para la organización benéfica Los Angeles Project Angel Food, y lo curioso fue que Joni Rimm, una mujer presente en la gala fue quien pagó. 

 

4. Liz Hurley desbancó a Stone

La modelo británica desbancó a Sharon Stone ya que su beso costó 1.4 millones de pesos (80 mil dólares), y también fue para la fundación de Elton John que lucha contra el SIDA. ¿Quién pagó tanto por el beso de Liz? El millonario canadiense Julian Bharti lo hizo, lo curioso es que cuando se llevó a cabo el beso, la esposa del empresario los miraba y aplaudía.

¿Pagarías tanto dinero por un beso?

#SGS

Quizá te interese: Estas son las cosas que más buscan los mexicanos en Google

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados