Starbucks por fin ofrecerá lo que miles han pedido

Starbucks por fin ofrecerá lo que miles han pedido

Luego de décadas sin atender un factor clave que haría más sabrosas e incluyentes sus bebidas, Starbucks anunció un cambio importante en su barra.

Su lista de opciones no lácteas para sus bebidas acaba de hacerse más grande con la esperada inclusión de la leche de almendra.

Hicieron falta más de 96,000 firmas virtuales de sus clientes en Estados Unidos para hacer que la cadena de cafeterías más grande del mundo cediera a sus peticiones.

Sin embargo, Starbucks anunció que no ofrecería leche de almendra ‘común’, sino su propia versión llamada apropiadamente ‘Almondmilk’.

‘La Almondmilk que hicimos se vuelve más espumosa al momento de servirla en un sabroso Capuccino,’ indicó Yoke Wong, el gerente de una cafetería Starbucks.

La nueva opción llegará a las miles de sucursales en Estados Unidos a partir de septiembre y su costo será de 0.60 dólares por porción.

Desde febrero de 2015, Starbucks añadió la leche de coco como alternativa a la de vaca.

La leche de almendra podría estar disponible en las tiendas de México muy pronto, a menos que la cadena de cafeterías espere a que se junten miles de peticiones de los clientes para incluirla en su menú.

También podría interesarte: Starbucks supera en depósitos a algunos bancos


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados