¿Quieres ir al mundial de Rusia 2018? Te puede costar hasta 800 mil pesos

¿Quieres ir al mundial de Rusia 2018? Te puede costar hasta 800 mil pesos

A causa de los fraudes en la venta de boletos en los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006, la FIFA designó distribuidores oficiales en cada país.

En México el distribuidor oficial de boletos para el mundial es la empresa Mundomex, que establece precios que van desde los 10,213 dólares (180, 565 pesos) hasta 45,540 dólares (805,147 pesos).

Relacionado: Sportflix: ¿fracasó ‘el Netflix de los deportes’?

Mundomex ofrece 13 paquetes que incluyen boletos de avión, hospedaje, comidas, propinas, boletos para el estadio, transporte, así como el hospitality tres horas antes del partido hora y media después de este con comida y bebida.

La otra opción para adquirir boleros es inscribirse al sorteo de la FIFA donde en caso de ser seleccionado podrás comprar hasta cuatro tickets. Cabe mencionar que los boletos se asignarán aleatoriamente sin importar el orden de solicitud de ellos.

Los precios de los boletos van desde los 105 dólares (1,856 pesos) para un partido de la fase de grupos, hasta los 1,100 (19,448 pesos) para la final, y se pusieron a la venta el pasado jueves 14 de septiembre, a través de FIFA.com/tickets.

Los boletos estarán disponibles en tres tipos:

Boleto individual para cualquiera de los 64 partidos, incluyendo el partido inaugural o la final.

Boletos para un estadio en específico, incluye todos los partidos de grupo que se jueguen en el estadio seleccionado, a excepción del inaugural, ronda de octavos y partido por el tercer lugar si se juega en ese estadio.

Boletos para seguir a una selección en específico, incluye de tres a siete partidos dependiendo de hasta dónde logre llegar la selección elegida y deberán ser solicitados durante la primera fase de venta de boletos.

Otra de las innovaciones en este mundial será la FAN ID que servirá a quien la porte como una especie de visa y permitirá al portador quedarse en Rusia cinco días antes de su primer partido y cinco días después del último.

gpa

Te podrá interesar: Rusia también se la pone fácil a los mexicanos para irse a estudiar allá






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados