Pokémon tendrá una película con actores reales

Pokémon tendrá una película con actores reales
Netlog

Pokémon tendrá una versión cinematográfica en la que actuarán actores de carne y hueso junto a criaturas virtuales que caben en cápsulas de colores.

Sin embargo, la adaptación fílmica del mundo de los monstruos de bolsillo no tocará la historia de Ash Ketchum, el eterno protagonista de la serie animada, sino las aventuras de un detective que resuelve crímenes en las calles de la ciudad.

Relacionado: Serás ‘baneado’ de Pokémon Go para siempre si haces esto

El investigador privado de profunda voz que protagonizará el primer largometraje live-action inspirado en el mundo de Pokémon será ni más ni menos que un Pikachu que habla y anda por ahí averiguando cosas.

Al respecto, Variety reveló que los productores de la atípica cinta ya se encuentra en charlas con Nicole Perlman, quien participó en el guión del inesperado éxito de Marvel Guardians of the Galaxy de 2013.

pikachu

Además, el portal especializado también divulgó que Alex Hirsch, responsable de la serie animada de Disney Gravity Falls, también estaría considerando involucrarse en el proyecto, mismo que será distribuido por Legendary Pictures fuera de Japón.

Se cree que la película comenzará a rodarse en 2017.

¿La irías a ver? Aquí el avance del juego en el cual se basará la cinta:

También podría interesarte: Reseña: Razer Nabu Watch, un reloj inteligente e incomprendido


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados