Netflix tendrá un nuevo rival en series de TV: Facebook

Netflix tendrá un nuevo rival en series de TV: Facebook
Netlog

Dicen que Facebook está en charlas con estudios de Hollywood para producir series y programas de televisión para lanzar directo a tu muro.

Según algunas fuentes cercanas a la cúpula ejecutiva de la red social, el presupuesto disponible para algunos episodios de sus series será tan alto como 3 millones de dólares.

Relacionado: Alertan de nueva estafa telefónica en Facebook

De acuerdo con The Wall Street Journal, el público al que Facebook quiere enamorar con sus nuevos contenidos irá de los 13 años de edad hasta los 34, pero que su verdadero objetivo son los usuarios de 17 a 30.

Se dice que la empresa de Menlo Park lanzará cada nuevo episodio en una forma muy tradicional: un episodio a la vez, a través de los muros de su base de usuario de más de mil millones de personas.

El mes pasado algunas fuentes revelaron que la plataforma planeaba lanzar una docena de shows originales para este mes y ahora hay más detalles sobre dos de los programas.

Uno de ellos es el reality de competencias de los productores de American Ninja Warrior, Last State Standing, en el que un grupo de personas deberán pasar una seerie de retos para ganar el premio final de 500 mil dólares, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Por otro lado, Apple también ha estado contratando a algunas piezas clave de la producción televisiva para ayudar en sus esfuerzos por entrar al mundo del entretenimiento y competir directamente con los contenidos que Neflix y Amazon Prime ofrecen.

Parece que el campo de batalla de hoy es ‘la televisión’ que no vive en televisión, y la recompensa para estas grandes empresas es la atención de su público.

Ante esta situación solo podemos decir que: ‘entre más competencia, mejor programación para la audiencia’.

gtb

También te interesará: Facebook estrenará una comedia y un show estilo ‘Ninja Warrior’


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados