Facebook estrenará una comedia y un show estilo ‘Ninja Warrior’

Vía LinkedIn
Vía LinkedIn

Facebook comenzó su grande apuesta por el video hace un par de años y ahora quiere competir con plataformas como Netflix con sus propios programas de televisión.

El mes pasado algunas fuentes revelaron que la plataforma planeaba lanzar una docena de shows originales para este mes y ahora hay más detalles sobre dos de los programas.

Uno de ellos es el reality de competencias de los productores de American Ninja Warrior, Last State Standing, en el que un grupo de personas deberán pasar una seerie de retos para ganar el premio final de 500 mil dólares, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El segundo es el programa Loosely Exactly Nicole de la comediante Nicole Byer, emisión que originalmente transmitía MTV pero que la cadena canceló después de una temporada.

No sería la primera vez que una plataforma revive un show de la televisión tradicional para una nueva temporada, Netflix hizo lo mismo con Arrested Development y Hulu con The Mindy Project.

Los programas, aún sin fecha oficial de estreno, serán parte de una pestaña dedicada exclusivamente a video y además de los shows originales, la red social agregará contenido audiovisual de medios como Buzzfeed y Vox Media.

ailg

Quizá te interese: La series y películas que podrás ver en Netflix en junio


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados