Relojes de lujo de menos de $3,500 pesos

Relojes de lujo de menos de $3,500 pesos
Netlog

¿Tienes más de treinta años y aún no tienes un buen reloj? Quizá tu razón para no tenerlo es la del alto precio que habría que pagar por uno, pero no hay que desembolsar una gran cantidad de dinero para verte como un verdadero caballero.

Business Insider ha realizado una lista de buenos relojes de lujo que puedes adquirir por menos de 5 mil pesos y, basados en ella, realizamos una colección de los que puedes comprar por poco menos de 3,500 pesos.

Relacionado: 10 cosas que debes tener antes de llegar a los 30

Recuerda que siempre vas a necesitar un buen reloj que te represente y hable de lo que buscas en la vida. No importa cuánto ganes o qué trabajo tengas, ser dueño de un accesorio como éste siempre tendrá sus beneficios.

Citizen Corso Eco

citizen

Su marca lo dice todo: tradición, durabilidad y precisión. Uno de los mejores relojes que puedes comprar para lucirlo en ocasiones especiales.

Precio: $147.38

Jack Mason Aviator 3-Hand

jack-mason

Este accesorio combina la versatilidad juvenil de una pulsera deportiva con la durabilidad de un reloj formal.

Precio: $185

Mondaine Swiss Railways Giant Watch

mondaine

El diseño de este lujoso aparato a precio asequible sugiere un ánimo retro que combinaría bastante bien con un buen saco color azul y un moño rojo con puntos negros.

Precio: $113.06

MVMT Chrono White Caramel / Cuero

mvmt

Apariencia clásica, buen trabajo interior, pulsera de cuero y una versatilidad que lo hacen un excelente reloj para usar diario.

Precio: $135

Nixon Sentry Leather

nixon

Este reloj fue diseñado desde el principio para los adultos jóvenes que comienzan a subir por la escalera de la prosperidad.

Existen suficientes variantes de este accesorio como para elegir la que más se adapte a ti.

Precio: $119.96

Seiko SNE107P2

citizen

Esta marca lleva décadas siendo el sinónimo de calidad y durabilidad. El SNE107P2 tiene esa apariencia ejecutiva que tanto buscas en un reloj bueno y de diseño robusto pero a un precio razonable.

Precio: $141.50

¿Cuál te gusta más?

También podría interesarte: Bayer acuerda compra de Monsanto por 66 mil mdd


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados