Cinco canales de Youtube en los que puedes aprender inglés gratis

Cinco canales de Youtube en los que puedes aprender inglés gratis
Netlog

Aunque no te guste, el inglés sigue siendo el idioma internacional por excelencia. Casi siempre habrá alguien que lo entienda y es relativamente sencillo de aprender.

Sin embargo, no todos tenemos tiempo de asistir a clases presenciales para aprenderlo y mucho menos el dinero para inscribirnos y mantener un curso.

Relacionado: YouTube lanza servicio de streaming de TV de paga

Afortunadamente internet llega nuevamente al rescate. Esta vez en forma de videos de YouTube que te enseñan inglés sin costo alguno, desde casa y cuando tú quieras.

A continuación colocamos cinco excelentes opciones para dominar este idioma sin pagar un centavo ni salir de casa.

Real English

Este canal es directo, amigable y dinámico. Sus videos se suben dos veces (uno con subtítulos y otro con ellos). La idea es que puedas comenzar a entender un nuevo idioma sin depender de la traducción en texto.

TVE English

Debido a su pasado ‘divorciado’ de las lenguas extranjeras, algunos españoles encuentran complicado aprender inglés, por eso no hay nadie mejor que Televisión Española (TVE) para enseñarnos este idioma. Sus videos son algo largos, pero la constante participación de expertos, profesores y lingüistas evita que las clases se vuelvan tediosas.

BBC Learning English

Este canal es de los más famosos de esta lista ya que cuenta con excelentes lecciones para aprender inglés de la mano de expertos (y personajes animados) que siempre mantienen divertida la clase con diferentes ejercicios de aprendizaje rápido y práctico.

Amigos Ingleses

Una española y un ciudadano inglés enseñan este idioma de una forma amigable, casual y dinámica.

Sus lecciones se concentran en el inglés común, el del día a día, el que usan la mayoría de los angloparlantes.

Sin duda, esta es una de las mejores maneras para comenzar a aprender una lengua tan internacional como el inglés.

ABA English


Los videos son rápidos (apenas duran entre 1:10 y 2:50 minutos), dinámicos, divertidos y concisos.

ABA English es uno de los pocos canales de YouTube que se valen de una app móvil para reforzar las lecciones de cada video, lo que convierte a esta opción en una de las más viables para quienes necesitan aprender rápido.

También te interesará: Ophelia Pastrana, emprendedora, youtuber y mujer trans


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados