Este alimento del futuro es mexicano y tiene un ingrediente bastante peculiar

Este alimento del futuro es mexicano y tiene un ingrediente bastante peculiar

Shark Tank México siempre nos muestra proyectos novedosos, como el de esta emprendedora que desarrolla ‘alimentos del futuro’ que podrían ayudar a combatir la escasez de alimentos y la desnutrición en el mundo.

En el capítulo 11 de la segunda temporada del programa, Alba Rodríguez llegó al tanque con una propuesta que pronto causó reacciones entre los tiburones.

Se trata de Gricha, unas galletas con el triple de proteína y un tercio de azúcar que las galletas comerciales.

La proteína de cuatro de estas galletas equivale a una porción de carne, no tiene químicos ni conservadores y tan sólo cuesta 20 pesos el paquete.

 

Lo interesante es la peculiar fuente de proteína con la que está elaborado este producto… ¡chapulines!

Esta fue la reacción de Arturo Elías Ayub cuando conoció el ingrediente sorpresa: 

Por ahora, el proyecto de Alba se encuentra en prueba piloto de criadero de chapulines para asegurar el control de calidad de estos insectos y la emprendedora necesita 800 mil pesos para hacer de Gricha el alimento estrella de la nutrición.

Los tiburones se asombraron con las cualidades de las galletas y su ingrediente secreto, pero ¿habrá sido suficiente para ser parte de Gricha? Averígualo en el nuevo episodio de la segunda temporada de Shark Tank México este viernes a las 10:00 PM por Canal Sony.

Quizá te interese: Esto sucedió cuando le dieron Chochos Desapendejadores a la mano derecha de Slim


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados