Esta pequeña gran emprendedora hizo historia en el tanque de Shark Tank México

Esta pequeña gran emprendedora hizo historia en el tanque de Shark Tank México
Netlog

Si alguna vez durante tu niñez tuviste piojos, seguro hubieras deseado que el producto de esta pequeña ya existiera.

Mia de tan sólo 7 años quiere poner fin a las epidemias de piojos en las escuelas y mantener las cabezas de todos los niños y de los tiburones, libres de bichos.

Relacionado: Este es el pitch más ‘perrón’ que hemos vimos en la temporada 2 de Shark Tank México

Con papá/guardaespaldas incluido, Mia llegó al tanque para cautivar a los sharks con su experiencia en negocios.

A su corta edad, esta business girl ya cuenta con una máquina de dulces y papas que puso en asociación de su hermano de cinco años en consultorio de sus papás.

Mia sabe por experiencia propia que ‘la crisis es la mejor oportunidad de crecer’. Después de que le pegaran los piojos y tener una pésima experiencia con productos farmacéuticos es que desarrolla un shampoo libre de químicos.

Esta intrépida emprendedora necesita 250 mil pesos por el 40% de participación de su empresa i’M Well para contratar personal dedicado a la producción, ventas y promoción de su producto.

El sueño de Mia es tener escuelas libres de piojos, tener su fábrica y ayudar a que los niños ya no pasen por lo que ella sufrió. Para ello, su linea cuenta con shampoo, acondicionador y spray que produce en un laboratorio.

Los tiburones quedaron cautivados con esta pequeña business girl, ella y su pitch hicieron historia, pero ¿habrá sido suficiente para morder el anzuelo y ser parte de i’M Well? Averígualo en el nuevo episodio de la segunda temporada de Shark Tank México este viernes a las 10:00 PM por Canal Sony.

Te podrá interesar: Este alimento del futuro es mexicano y tiene un ingrediente bastante peculiar


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados