El candente video que quiere destruir a la precandidata de Movimiento Ciudadano

El candente video que quiere destruir a la precandidata de Movimiento Ciudadano

Una nueva hazaña de las redes sociales pone en jaque a precandidata de partido político con candente video.

La popularidad de Yuawi, el niño que las redes sociales hicieran famoso por interpretar el tema de Movimiento Ciudadano fue superada por Patricia Azcagorta, quien busca ser alcaldesa en Caborca, Sonora.

Patty, el nombre con el que aparece en instagram para sus más de 20 mil seguidores, además de política, es una mujer atractiva físicamente, motivo por el que volvió viral.

Relacionado: Mark Zuckerberg vuelve a sonar como candidato a la presidencia

 

Las redes sociales enardecieron con un candente video de la precandidada. En el video subido a Youtube se muestra a una mujer parecida a Patricia Azcagorta en ropa interior mientras de fondo suena la popular canción de Movimiento Ciudadano y se despoja de las prendas.

En Facebook el video comenzó a circular asegurando que se trataba de la precandidata y de su pasado como stripper antes de incursionar en la política, ganándose el título de #LadyMovimientoNaranja.

El grupo de Facebook, Mujeres en Movimiento Sonora, desacreditaron el video y aseguraron que no se trata de la precandidata, pues ésta no posee el tatuaje en el brazo que la mujer del video si tiene. También se lanzó un pronunciamiento que condena los comentarios y aseguran, “sexualizan y cosifican” a la precandidata.

Quizá te interese: Así apoya Putin la campaña de AMLO, según investigaciones del Washington Post




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados