Búnkers de lujo: Millonarios se preparan para el apocalipsis

Búnkers de lujo: Millonarios se preparan para el apocalipsis

De entre los temores de la población ante una tercera guerra mundial, está la cantidad de misiles nucleares que sobrevolarían los cielos, por ello, han aumentado los búnkers bajo la tierra que prometen protegerte del apocalipsis nuclear.

Survival Condo (Condominio para sobrevivir), es el complejo subterráneo de apartamentos de lujo para millonarios obsesionados con el fin del mundo.

Relacionado: Esta especie será la última sobreviviente a un apocalipsis

Tal es la obsesión del millonario estadounidense, Larry Hall, con el tema de un posible apocalipsis nuclear que ha dedicado los últimos años de su vida a construir un refugio antibombas sin precedentes.

Reconstruyó un antiguo depósito de misiles nucleares y creó un complejo subterráneo de 15 pisos con capacidad para albergar a una docena de familias.

Con sede en el estado de Kansas, este búnker incluye 12 apartamentos, piscina, cine, gimnasio y pared para escalar, entre otras instalaciones de lujo, además de depósitos de comida, agua y una huerta hidropónica para cosechar comida en su interior.

Cada apartamento incluye tres cuartos, camas, baños, cocinas y comedor, y es para seis a diez personas, por lo que en el complejo podrían vivir aproximadamente 100 personas.

En 2008, este millonario adquirió el deposito por 300.000 dólares e invirtió 20 millones de dólares en su reconstrucción, y vendió los apartamentos por un precio de entre 2 y 3 millones de dólares.

Este novedoso y lujoso búnker se encuentra estratégicamente ubicado a 48 kilómetros de un aeropuerto para que los residentes lleguen en avión y posteriormente se desplacen en camiones blindados hasta el refugio.

Además, este refugio antibombas contará con su propia seguridad privada, ya que Hall contrató un escuadrón equipados con rifles de asalto, rifles de francotirador y gafas de visión nocturna, todo para que sus sobresalientes inquilinos puedan dormir tranquilos.

Actualmente todos los apartamentos han sido vendidos, así que guarda tus 3 millones de dólares que ya no hay espacio para ti.

gpa

Te podrá interesar: Los ricos se preparan para el apocalipsis


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados