Netflix podría cobrarte más los fines de semana

Netflix podría cobrarte más los fines de semana

Un nuevo rumor circula en Internet, parece que el servicio de video streaming, Netflix, planea aumentar su tarifa los fines de semana, ¿será cierto?.

De acuerdo con el diario, The Australian, Netflix reportó estar probando un nuevo sistema de pago para fines de semana. Según la publicación,los suscriptores tendrían que pagar un cargo extra de aproximadamente 20% sobre el precio normal, para poder gozar de su contenido en fines de semana.

La suscripción básica pasaría de los 8.99 dólares a los 9.99 dólares; la suscripción estándar de los 11.99 a los 13.99 dólares, y la suscripción Premium de los 14.99 a los 17.99 dólares.

Sin embargo, después de que algunos medios retomaran la noticia, la compañía aclaró que se trata de un proceso de pruebas para “entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix”.

La compañía reiteró que los reportes del diario australiano eran “incorrectos y totalmente falsos” y aclaró que esta prueba fue realizada sólo para sus usuarios en Australia.

Por su parte, el equipo de Netflix en México, aclaró a un sitio de noticias que en el país no se contemplan modificaciones en las tarifas y que los usuarios, por el momento, pueden estar tranquilos.

Quizá te interese: ¿Sabes cuál compañía de internet te conviene si tienes Netflix?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados