Adela Micha anuncia su regreso a los medios con nueva plataforma digital

Adela Micha anuncia su regreso a los medios con nueva plataforma digital

La periodista Adela Micha regresará a los medios con su nueva plataforma digital.

En ella, la profesional con más de 30 años de trayectoria, hará transmisiones en vivo desde el Facebook oficial de su nueva página, a las 19:00 de lunes a viernes.

Relacionado: Adela Micha habló con la primera dama de México

Consciente de que la gente ha comenzado a consumir cada vez más información a través de las plataformas digitales, Micha y su equipo de colaboradores contarán historias frescas, de coyuntura y con un corte muy contemporáneo que, sin duda, será del gusto de su público.

Con esta plataforma digital Adela abre un nuevo capítulo en su carrera profesional, adaptándose a las nuevas herramientas basadas en internet.

En su nuevo sitio habrá entrevistas, noticias y mucho feedback de sus seguidores, pues ahora será más fácil que nunca ponerse en contacto con la periodista y su equipo de profesionales.

A través de su Facebook, Micha presentará una mesa de análisis político semanal, así que valdrá la pena mantenerse al pendiente de sus actualizaciones, porque siempre habrá algo que decir sobre el acontecer nacional e internacional.

La plataforma mostrará el lado desenfadado del día a día, pero también tocará los temas de actualidad que inquietan, indignan y sorprenden a la comunidad en línea. Todo sin perder el toque que Adela Micha le ha dado a la noticia a lo largo de su exitosa carrera.

En este foro virtual encontrarás también el trabajo de colaboradores que, a través de videocolumnas, discutirán temas en tendencia. Bajo el hashtag #TeamSaga conocerás la opinión de Mariana H (especialista en libros y cultura pop), Pilar Montes de Oca (lingüista y fundadora de Algarabía), Erick Estrada (experto y crítico de cine), Darwin Angulo (dogmaster), Maryfer Centeno (perita grafóloga), Jimena Álvarez (máster en deportes y fitness), Jessica Galván (beauty expert), Mauricio Castillo (actor y conductor), Paul Contreras con su columna #DespejeAdelantado (humor político), Melina Narváez (makeup artist), Daniela Cassab (diseñadora y fashionista) y Nacho Sierra “El Cónsul” (foody y bon vivant).

gtb

También te interesará: “Mejor ni vengan”: Trump se le adelanta a Peña y sugiere cancelar reunión con él


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados