10 cosas que ver en Netflix durante las vacaciones de Semana Santa

Netflix
Netflix

No importa si tienes toda la semana para descansar o sólo los días del puente, si en estas vacaciones cambiarás las descomunales filas de vehículos que buscan huir de la ciudad por la comodidad de tu hogar, Netflix será un aliado para entretenerte.

Esta es una lista de sugerencias de películas y series para disfrutar en Semana Santa.

  • Para los que disfrutan los clásicos

Malas noticias: no encontrarás Los 10 Mandamientos ni La Pasión de Cristo en la plataforma, pero si perteneces a ese reducido grupo de personas que no sufría las películas bíblicas en la televisión, considera estas opciones:

Ben Hur

Netflix no cuenta con la versión de 1959 protagonizada por Charlton Heston, pero cuenta con esta adaptación de 2010 dividida en dos partes.

La Biblia

Esta miniserie de 2013 abarca del Génesis a las Revelaciones en 10 capítulos, si después de eso aún quieres más, continúa con la cinta Son of God.

El príncipe de Egipto

Años antes de lanzar Shrek, DreamWorks realizó este drama bíblico animado basado en el libro del Éxodo y enlistó a actores como Val Kilmer, Michelle Pfeiffer, Ralph Fines y Sandra Bullock para darle voz a los personajes.Su lanzamiento -en 1998- fue bien recibido por la crítica y la taquilla, en la que recaudó más de 218 millones de dólares.

El Origen de los Guardianes

Si te quedaste con ganas de otra película animada, puedes ver esta opción que, aunque no está precisamente basada en un pasaje bíblico, sí incluye a un Conejo de Pascua (y otros personajes).

  • Para que no te quedes fuera de la conversación

Si quieres alejarte de las historias bíblicas, checa estas sugerencias:

13 reasons why

¿De repente todos comenzaron a hablar de Clay y Hannah y tú no tenías idea de quiénes eran? Entonces aprovecha estos días para ver la nueva serie sensación de la plataforma.

  • Como preparación para lo nuevo

Cuando puedes ver todos los episodios de la nueva temporada de una serie el día de su estreno es más complicado mantenerte a salvo de los spoilers, aprovecha para comenzar (o repasar) los viejos capítulos de sus producciones originales para que lo nuevo no te tome por sorpresa.

House of Cards

Uno de los shows originales más populares de Netflix vuelve con su quinta temporada y es un buen momento para retroceder hasta los inicios de la inescrupulosa carrera de Frank Underwood por el poder.

Sense8

La segunda temporada de la serie de los hermanos Wachowski se estrena el 5 de mayo y en ella veremos cómo los ocho protagonistas siguen huyendo de la corporación que los persigue.

Master of None

La serie cocreada y estelarizada Asis Anzari es una de las mejores comedias originales del servicio de streaming y su segunda temporada llega el 12 de mayo.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Creada por Tina Fey, esta serie narra las aventuras de Kimmy Schmidt en Nueva York tras vivir en un búnker la mayor parte de su vida. La tercera temporada se estrena el 19 de mayo.

Quizá te interese: Tu cuenta de Netflix podría estar en riesgo por esta razón


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados