Trabaja en Netflix como actor de doblaje o técnico de traducción ahora mismo

Trabaja en Netflix como actor de doblaje o técnico de traducción ahora mismo

Si odias tu trabajo actual y quieres trabajar desde casa haciendo lo que te gusta, entonces Netflix tiene la oportunidad de oro para ti.

El popular servicio de streaming audiovisual ha abierto una convocatoria para que te dediques a traducir sus contenidos al idioma que más te acomode. Sin horarios de oficina ni molestos jefes con los cuales lidiar.

Relacionado: ¿Cómo saltarte el intro de las series en Netflix?

Para aprovechar esta oportunidad puedes ir a este enlace, darte de alta, elegir los idiomas que dominas y recibir un mensaje a tu teléfono celular para dar el siguiente paso de la inscripción al programa.

En este paso harás un examen personalizado que les dejará saber a los de Netflix qué tan preparado estás para ser su traductor.

Se calificará gramática, ortografía, coherencia y otro tipo de detalles para alcanzar una puntuación mínima de 80 de un total de 100 puntos.

Si quieres saber cuánto se te pagará por tu trabajo, puedes ir a este enlace y revisar la tabla de pagos.

En caso de ser aprobado, se te dará la oportunidad de trabajar desde casa o ser contratado para trabajar en varios guiones a lo largo de varias semanas.

Como era de esperarse, el japonés es el idioma que más paga, mientras que las traducciones de inglés a español pagan 12 dólares por minuto (minuto de reproducción, no los minutos de traducción).

Si te interesa, date de alta y haz el test aquí.

También te interesará: Estos son los estrenos de Netflix para Abril



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados