Se llama Nick Johnson y es una persona que hasta hace unos días no era nadie, pero que gracias a Pokémon Go, se ha convertido en el primer Maestro Pokémon del mundo.
Debido a que cumplió antes que nadie la ardua tarea de atrapar a los 142 pokémon disponibles en el mundo, el oriundo e Brooklyn, Nueva York, y su novia, viajarán por el mundo para capturar a los tres que le faltan.
La empresa hotelera Marriott Rewards and Expedia decidió patrocinarle a este Maestro Pokémon un viaje a Europa para capturar a Mr. Mime, una criatura exclusiva de dicha región, para luego dirigirse a Hong Kong en busca de Farfetch’d, y finalmente a Sídney, donde recorrerá varios kilómetros hasta capturar a Kangaskhan, un pokémon que sólo puede ser encontrado en Oceanía.
De acuerdo a un vocero de la empresa que patrocinará la búsqueda, el entusiasmo de Johnson inspirará a otras personas a salir de sus casas y explorar el mundo para ‘atraparlos a todos’.
Por si esto fuera poco, una vez capturados los pokémon exclusivos de cada región, este joven y su novia pasarán unas vacaciones en Japón con todos los gastos pagados.
¿Aún crees que jugar a Pokémon Go es una pérdida de tiempo?
También podría interesarte: Conviértete en un Maestro Pokémon con Gabi Graf
Conoce la trayectoria de empresario Javier Burillo Azcárraga y sus empresas