Que su atractivo precio bajo no te engañe; detrás de lo barato se podría esconder una verdadera atrocidad tecnológica.
Los de Cnet han aprovechado la gran cantidad de teléfonos para destilar los mejores de los malos.
Relacionado: Los smartphones más costosos de la historia
En esta ocasión, los expertos del sitio especializado hacen un recuento de los cuatro smartphones más inútiles, frustrantes y malos de la familia Android.
Posh Orion Pro X500
Un teléfono que brilla por su precio pero cuyo atractivo es opacado por una cámara que toma fotos tristes y una pantalla con una resolución pobre.
HTC Desire 520
Según los críticos de Cnet, este teléfono de plástico se siente barato, mientras que su pantalla tiene una resolución y brillo que dejan mucho que desear.
Lo peor, de acuerdo a los expertos, es la poca duración de su batería.
ZTE Grand X
Su precio es muy atractivo para quienes no les interesa mucho tener el smartphone más poderoso del planeta, pero con él viene un procesador lento, una pantalla de baja resolución y una respuesta táctil pobre.
ZTE Speed
La velocidad de su procesador es todo lo contrario al nombre de este smartphone Android pues es tan lenta que querrás tirarlo a la basura a los cinco minutos de haberlo encendido.
Debido a su bajo precio, el ZTE Speed no cuenta con una cámara de sensibilidad envidiable, y su pantalla no responde muy bien al tacto.
LG Leon
El pero aspecto de este teléfono de gama media es su cámara de 5 megapíxeles incapaz de enfocarse manualmente a través de comandos táctiles.
Este smartphone tampoco brilla por su procesador, mismo que no acaba de cuajar las tareas más básicas que su sistema operativo Android le ordena.
¿Qué teléfono malo conoces tú?
También podría interesarte: Este gadget chino quiere revolucionar la industria de smartphones