Una empresa no se atiende y saca a flote sola y Elon Musk lo sabe, tanto que llegó a este extremo…
Debido a los problemas de producción que enfrenta Tesla, su creador, Elon Musk se ha tenido que ver en la necesidad de trabajar día y noche y dormir, cuando puede, en su oficina.
‘Cuando las cosas se ponen realmente intensas, no tengo tiempo de ir a casa y ducharme y cambiarme, así que simplemente duermo aquí’
En entrevista con CBS, Musk habló sobre los problemas de producción de Tesla con el Modelo 3 y confesó que a veces duerme en un sofá en su oficina, pero como es angosto llegar a dormir mejor en el suelo.
Sus fans no tardaron en manifestarse y preocupados por la mente maestra de la tecnología, emprendieron la campaña ‘Comprar un sofá a Elon Musk’. Ben Sullins abrió la campaña en GoFundMe, el objetivo es juntar mil dólares, pero en dos días ya van 5 mil.
‘Elon Musk está transformando nuestro mundo para funcionar con energía sostenible y usar formas sostenibles de transporte. Como comunidad, no podemos permitir que esto suceda. ¡Agrupémonos para comprar a Elon un nuevo sofá donde dormir!’
Hasta el momento más de 400 personas ya cooperaron para la noble causa y Musk no ha comentado nada sobre este iniciativa.