Evan Blass, el tuitero que filtra información sobre los teléfonos más esperados de la industria, acaba de arruinarles la sorpresa a los de Samsung, quienes preparaban la presentación oficial de su terminal Galaxy S8 que tenían lista para el MWC.
A pocos días de que arranque la feria de telefonía celular más importante de Europa, la cuenta de Twitter @evleaks liberó detalles inéditos como sus aspectos técnicos y su fecha de salida al mercado.
Relacionado: Así será el Samsung Galaxy S8, de acuerdo con reportes
Se cree que el aparato llegará al mercado tan pronto como el 21 de abril, mientras que su presentación oficial por parte de Samsung ocurrirá el 29 de marzo.
Por otro lado, Evan detalló que la pantalla del Galaxy S8 será de 6.2 pulgadas y su cámara principal de 12 MP de sensibilidad con tecnología de autoenfoque Dual Pixel.
Las filtraciones también revelan que su cámara frontal será de 8 MP y que en su interior guardará una memoria interna de 64GB con 4GB de RAM.
El aparato, así como sus antecesores, contará con resistencia al agua y al polvo, además de un escáner de iris.
Se cree que el procesador será un Snapdragon 835 al principio y luego un Exynos 8895.
Se desconocen otros detalles como la capacidad de su batería y también el precio del aparato.
En resumen, el S8 es muy similar a su antecesor, el S7, por lo que reemplazar tu viejo Galaxy por este quizá no sea tan buena idea, pues sus especificaciones técnicas no son tan reveladoras como se esperaba.
Habrá que ver qué tiene que decir Samsung al respecto, pues esta información aún no ha sido confirmada.
También te interesará: Samsung Galaxy S8 será impagable si estos rumores resultan ciertos