GoBizNext

Ryan Reynolds (Deadpool, pues) llegó a México y esto es lo que hizo

La visita de Ryan Reynolds rompió estándares, hizo lo que nadie nunca imaginó o ¿pensaste encontrártelo en el pesero de regreso a tu casa?… Checa…

Como parte de la promoción de Deadpool 2, el actor que da vida a este famoso antihéroe visitó nuestro país y lo hizo de una forma bastante peculiar.

Primero, se reunió con distintos medios en una conferencia de prensa que duró al rededor de 40 minutos para hablar sobre la película, que se estrena el próximo 18 de mayo, y su personaje al que, pese a su reciente éxito, él ha admirado siempre.

‘Amo México y Deadpool también. Él (su personaje) cree que sabe mucho sobre este país, aunque sólo conoce algunas palabras y su comida’

En la conferencia también confesó que un traje del “Mercenario Bocazas”, en su casa, el cuál robó del set de la primera película y que pensó en renunciar cuando se vio por primera con el emblemático traje: “Sentía que estaba usando un gigantesco condón rojo”.

Y cuando todo el formalismo terminó, literal, se fue a recorrer la CDMX nada más y nada menos que en microbús. Anduvo dando autógrafos por Paseo de la Reforma para después abordar la mirco que lo esperaba.

Luego se le vio en el Palacio de Bellas Artes, también firmando autógrafos.

 

De inmediato las redes enloquecieron …

 

Uno de sus fans que lo iba siguiendo aseguró que de ahí se fue con los mariachis, seguramente a Garibaldi.

Hasta los que ya le adjudicaron un favorita para la próxima presidencia de México…

Y los despistados que se enteraron hasta después y no pueden con el desconsuelo …

 

Sin duda su visita quedará para la posteridad.

Quizá te interese: Mark Ruffalo ya está en México y esto es lo que ha hecho

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.