GoBizNext

iPhone 7 llegaría con tres versiones diferentes

Apple

Conforme se acerca la fecha en la que Apple devele el nuevo iPhone en su próxima keynote, los rumores sobre su nuevo smartphone comienzan a acumularse.

En esta ocasión, una imagen supuestamente filtrada por la red social china Weibo (citando fuentes cercanas a la producción del próximo terminal de la firma de Cupertino), revela que habrá tres modelos diferentes del iPhone 7.

Así como el iPhone 6 y el 6 Plus del año pasado, el smartphone que le seguirá contará con versiones alternativas que se acomoden mejor al gusto -y al bolsillo- de los consumidores.

En la imagen vemos un modelo de 4.7 pulgadas, 5.5 pulgadas y otro de 4 pulgadas.

En la parte inferior de la fotografía pueden leerse tres etiquetas que indican que el iPhone más grande será vendido como la versión Pro, el de 4.7 pulgadas será conocido como iPhone 7 Plus y el más pequeño simplemente como iPhone 7.

Se especula que la versión Pro sea la más costosa (150 dólares más que el Plus, según algunos rumores) y avanzada versión de los tres terminales.

Sin embargo, Apple debe confirmar o negar esta información que, hasta ahora, no es más que una teoría más de uno de los productos más prometedores de Cupertino.