El nuevo servicio de AT&T que da internet ilimitado en las noches y fines de semana

El nuevo servicio de AT&T que da internet ilimitado en las noches y fines de semana

Para afianzar su rivalidad contra Telcel, AT&T lanzó un nuevo servicio para sus planes de renta que promete lo que todos quieren, internet ilimitado…

Dedicado a sus clientes de pospago, AT&T anunció un servicio con el que podrán tener internet ilimitado durante las noches y fines de semana que funcionará con un costo adicional de 100 o 200 pesos al plan de renta al mes.

‘Noches y Fines de Semana ilimitados’, como bautizó al servicio permitirá acceso a internet ilimitado a través de la red de datos durante todas las noches de la semana y fines de semana completos.

¿Cómo funciona?

Para fines de semana habrá que pagar un adicional de 100 pesos al mes y el acceso a internet será válido desde las 21:00 hrs del viernes a las 5:59 hrs del lunes.

Para el combo de noches y fines de semana habrá que pagar un adicional al mes de 200 pesos que dará internet ilimitado por 30 días en un horario de 21:00 hrs a 6:00 hrs de lunes a jueves y los fines de semana desde las 21:00 hrs del viernes a las 5:59 hrs del lunes.

El servicio sólo aplicará para usuarios con planes de renta, el cobro será adicional a lo que ya pagan al mes. Por el momento la empresa no ha dado más detalles.

#gpa

Quizá te interese: Profeco gana demanda a AT&T y esta deberá pagarle a sus usuarios

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados