Esto es lo que TODO el mundo está buscando en PornHub tras el estreno de Avengers

Esto es lo que TODO el mundo está buscando en PornHub tras el estreno de Avengers

En cines es un éxito, pero no es el único lugar donde la está rompiendo, los Avengers también son famosos en PornHub, aquí la muestra…

La euforia por el mundo de los superhéroes está trascendiendo fronteras, millones de usuarios de la famosa plataforma de contenido sexual explicito no se conformaron con ver la historia en la pantalla grande, quieren ver a sus personajes favoritos de Marvel en otras situaciones.

En colaboración con el sitio CinemaBlend, PornHub reveló que el término ‘Avengers’ fue una de las búsquedas más populares en 2017, con más de 6 millones de registros.

Ahora gracias al éxito de Avengers: Infinity War, las búsquedas diarias relacionadas con los superhéroes de Marvel incrementaron 356% desde abril del año pasado.

De acuerdo con las estadísticas de PornHub, Black Widow es la más buscada, seguida de Spider-Man, Capitán América y Hulk.

En cuanto a género, las búsquedas de las mujeres se inclinan hacia el Capitán América, Black Panther, Thor y Loki, mientras que los hombres optan por Black Widow, Scarlett Witch y Gamora.

Finalmente, PornHub reveló que las mujeres son 28% más propensas a buscar el término ‘Avengers’ que los hombres.

Quizá te interese: Mia Khalifa posa en tanga para sus seguidores en Instagram

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados